Increíbles hermosos lagos ubicados en América

Increíbles hermosos lagos ubicados en América

No puedes controlar todos los eventos que te suceden, pero puedes decidir no ser reducido por ellos. -Maya Angelou.

lugares turisticos de argentina para chicos

Algunas personas siempre van caminando por la vida y se quedan sorprendido por las cosas que le sucedes, algunas pueden ser sorprendentes, otras pueden ser demoledoras.

Por eso cada vez que vivamos una nueva experiencia, tenemos que vivirla y disfrutarla al máximo.

Eso es lo que sucederá en este artículo, ciertamente te mostrare una información detallada de los lagos más grandes y espectaculares de América

Latina, el continente más grande después de Asia.

Te aconsejo que mejor te pongas cómodo y leas con atención porque simplemente quedaras con las ganas de ir a visitar esas extraordinarias bellezas naturales.

¿Preparado?

Lagos que puedes visitar en América Latina

De antemano quiero recalcar que la mayoría de los lagos, que observaras a continuación, se encontrara en Norteamérica que es donde se encuentran la mayoría de los lagos más grandes del continente, claro en su defecto conocerás también de Centroamérica y Suramérica, pero es para que quedes prevenido.

  1. Lago superior

Un lago esplendido encontrado en Norteamérica, el tamaño es increíble porque está rodeado de más de 80 mil kilómetros, un gran espacio para las personas que le gusta disfrutar de la naturaleza.

Podrás ver hermosos paisajes y disfrutar de un agua dulce inimaginable, este lago lo encuentras en el norte de Estados Unidos o en su defecto en el sur de Canadá.

  1. Lago Michigan

¿Los has escuchado?

Este lago es muy popular y concurrido por los visitantes, sus características principales es su tamaño. Alrededor está poblado de personas muy acogedoras, la cual la convierte en un buen lugar para vivir.

En este lugar los turistas pueden sentirse cómodos y disfrutar de una región muy organizada, la cual su fin es atender lo mejor posible a los visitantes.

Tiene encantadores Parques Naturales y lugares para bañarse en dicho lago. Este lago lo puedes ubicar directamente en Estados Unidos en Michigan, Wisconsin, Indiana o Illinois.

  1. Lago Ontario

A lo que se refiere de tamaño de lago, este es el de menor tamaño que puedes encontrar en Norteamérica, eso sí, ofreces unos encantadores paisajes.

Excelentes para las personas con personalidades hogareñas, a este lago vienen familias completas para pasar una tarde completa y bañarse en las aguas dulce del mismo o en algunos casos compartir un buen asado.

Prácticamente un sitio ideal para las personas aventureras. Este lago puedes llegar a él directamente de la provincia de Ontario, Nueva York o Canadá.

  1. Lago Nicaragua

Al principio te comenté que el artículo se enfocaba en los lagos de Norteamérica porque están los principales, aunque ahora Centroamérica también trae lo suyo.

Este lago de Nicaragua, es el segundo lago más de América Latina a nivel general. Tienes grandes bellezas y distintos animales marinos en dicho lugar.

Lo único desventajoso es que el país, no lo ha convertido en un lugar turístico para las personas.

Aunque no puede dejarse a un lado, para relajarte o vivir experiencias distintas.

  1. Lago de Maracaibo

Ahora no movemos al Sur de América, específicamente en el hermoso país de Venezuela.

Este lago como el nombre lo indica, se encuentra en el estado Zulia. Estudios demuestran que es el lago más grande de Latinoamérica. No obstante, es un lago completamente contaminado por las personas que viven en dicho país y también por el gran derrame de petróleo que hay en sus alrededores.

La única ventaja de este lago, es que está muy cerca del Mar Caribe lo cual te da las ventajas de ir a visitar lugares bonitos que están a sus alrededores.

  1. Lago Titicaca

Culminaremos con este lago ubicado en Perú y Bolivia, lo que significa que seguimos en Sudamérica.

Tiene una gran altitud sobre el nivel del mal de 3800 metros, es un lago perfecto para navegar. El clima se puede describir como un poco extremos, pero, aunque eso sea una pequeña desventaja, le sobran muchas bellezas.

Es un lugar muy popular y concurrido por los habitantes de dicha zona, en realidad es un lugar que merece la pena ir.

Conclusión

¿Qué te pareció?

Si te animas, me gustaría que buscaras más información sobre ellos. No te engañare estos lagos ofrecen grandes ventajas en todos los niveles desde el recibimiento de las personas de la zona, los hermosos paisajes, los increíbles climas y más aún la experiencia que se puede vivir con nuestros seres queridos.

En resumidas cuentas, vale la pena ir y pasar un día distinto o en su defecto porque no un fin de semana completo.

Solo espero que te animes y acudas a cualquiera que esté a tu alcance, si te gusto este articulo por favor compártelos en tus redes sociales o enséñaselo a un gran amigo tuyo que sepa que le guste estos tipos de lagos.

Un gran abrazo, saludos.

1