Las series más populares de Netflix

En este artículo te mostramos las series más populares de Netflix USA hasta el 2017.  Este servicio de streaming tiene un promedio de 70 millones de usuarios de 190 países alrededor del mundo.  Esta plataforma tiene series originales y además tiene en su catálogo producciones que tienen récords de taquilla.  A Netflix USA  no le gusta ofrecer números de rating. Pero portales muy famosos usaron las cifras de internet y  pudieron dar la lista de las series más buscadas.

Para poder la lista completa de Películas en Netflix es necesario Obtener una VPN para poder desbloquear las diferentes regiones.

Los estudios realizados indicaron que las nuevas series no son las más vistas. Muchos piensan que Orange is the new black estaría en el top 5 pero no es así. Ni tampoco las series más costosas en producción. Hay algunas que les favorece el precio y como son más económicas se presume que más personas las vean.  Lo que te aseguramos es que te sorprenderás de los nombres que verás en el siguiente top 5.

Top 5 de producciones de Netflix tanto originales como retransmitidas:

  1. Sherlock producida en el 2010. Fue una adaptación realizada por BBC y trata las historias del gran detective Sherlock Holmes. La serie fue premiada en los Emmy ganando nueve premios. A pesar de tener solo cuatro temporadas es una de las más buscadas y populares de Netflix USA .
  2. Friends la famosa serie que produjo NBC transmitida durante 10 años y con la misma cantidad de temporadas. Este sitcom se convirtió en una de las mejores de la historia. Todavía luego de 13 años sigue siendo parte de la vida de muchos usuarios.

FRIENDS — Season 2 — Pictured: (l-r) Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Courteney Cox as Monica Geller, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay (Photo by NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

  1. En tercer lugar Narcos producida por Netflix es una serie con mucho drama. Se basa en las historia de la vida de Pablo Escobar. El narcotraficante y jefe de uno de los carteles más famosos como fue el de Medellín. Tuvo solo dos temporadas pero se afianzo en el gusto de los usuarios.
  2. House Of Cards es la primera producción original de Netflix USA . Los amantes del drama y más del tipo político le dieron un gran rating en sus cinco temporadas. El escenario es la capital de Estados Unidos y tiene a uno de los mejores actores Kevin Spacey.
  3. Esta lista la termina la serie New Girl la comedia producida por Fox. Se trata sobre una maestra nada común y que además vive con tres chicos en el mismo apartamento. Aunque apenas va por su temporada número cinco ya se determinó que habrá una número 8 para el próximo año.
3